viernes, 13 de marzo de 2009


sabes que te amo más que a nadie mi amor♥ sos tan lindo. Ver este blend me hace acordar como te conocí . Ya que justamente te conocí en esa premiere . Me acuerdo que estaba viendo Zapping Zone y Caro(ex conductora) fue , te entrevistó y te dio para comer alfajor♥ y preguntaste que tenía adentro. Nunca me voy a olvidar que dije wow qe lindo qe es *-* por dios , tu estilo , tu camisita,tus zapas, tu pelo HAHA tus expresiones nono. cada cosa de vos, aunque sea la más minima me ENCANTA. Estube buscando bastante para ver si podía ver aquella entrevista por algún lado pero nunca la encontré :/ (maldito internet!!) porque ví la foto pero no el video :S (si alguien lee esto y sabe donde puedo ver el video por favor dejeme un msj en mi flog o en el Cbox de acá !!) me gustaría volver a ver esa entrevista (L) AAAA- bueno esa fue mi historia. JIJI

1 comentario:

  1. JAJAJAJ SI DIOS ME ACUERDO, QUE TERNURA ♥
    LA ODIABA A CARO POR HABERLO CONOCIDO AHRE.
    JAJAJAJ ABLDA ENCIMA ME ACUERDO LA CARA DE SKAN CUANDO LO PROBÓ FUE RE: CHE LOCO Q BUENO Q TA ESTO EH.
    que épocas :)

    ResponderEliminar