martes, 10 de marzo de 2009


cuando te miro no puedo dejar de sonreir, me haces sentir cosas que nunca pensé que podría sentir por alguien que no conozco personalmente, me mata saber que estás tan lejos, que sos tan imposible. Pero sé que estamos conectados, puedo sentirlo. Te siento al lado mio todo el tiempo, te siento respirar cerca de mi, ojalá no fuera todo cuando cierro los ojos y cuando los abro me abruma esta realidad, vos me haces odiar esta realidad. Por qué es tan injusto? Solo deseo poder abrazarte, solo un abrazo no pido más que eso. Me conformaría para toda la vida. Lo podría jurar si este sueño pudiera ser verdad. Quiero mirarte a los ojos no a través de una pantalla, de una foto o algo por el estilo. Quiero mirarte personalmente, saber lo que se siente estar cerca tuyo, aunque mi imaginación vuela más que la realidad. No puedo evitar sentirme hipnotizada por tu mirada. Sos tan lindo , tan perfecto para mi. Sé que es estupido sentir esto. Creo que hay bastante gente que comprende lo que me pasa cuando te veo, te deseo más que nada en el mundo. Te quiero más que a mi misma. No pido demasiado, ojalá nuestros destinos alguna vez se crucen y si tubiera que morír al otro día tan solo para poder estar junto a vos aunque sea unos segundos, no dudaría al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario