lunes, 23 de marzo de 2009


que hermoso qe salis en estas fotos Skandar, ahah te ves tan chiqito y tan hermoso a la vez. DIOS. jaja antes me puse a editar fotos tuyas de LWW* lamentablemente como estube experimentando cosas solo hice dos u_u jaja pero una me quedó genial. Mañana la subiré a mi flog. Porque siempre subo las fotos primero acá y luego al flog y no va (?) jajaj en fin. qe puedo decir? que no se sepa. Estoy viendo el Señor de los Anillos(una de mis pelis fav) y no puedo evitar distraerme. Amo las películas épicas, la edad media(hasta para estudiarla!) Nosé porque supongo que en mi otro vida fui una guerrera (?) ( jaja eso decimos con una amiga,porqe compartimos estos mismo gustos) HAHAH dios me fui de tema. Acá nunca había puesto lo que me estaba pasando right here, right now. (?) jajaj pero bueno para variar un poco no? sería como un segundo flog esto. Porqe siempre en mi flog me quejo de algo y el siempre me banca (L) (?. jajja. Se dieron cuenta que me fui mal de tema? HAHA será porqe mañana no hay clases y aaaa (L) *FELICIDAD*
Espero soñar con Skandar che. Nunca puedo soñar con vos mi aaamor, o mi subconciente no me muestra o no me ahce recordar esos sueños para qe no me ilusione?? AHAHA . Pero qiero acordarme si sueño con vos♥ sería lo más lindo de todo. Lo mejor. Pero bueno todo no se puede en la vida. Me conformaré con verte en mi mente todo el tiempo,todas las noches,antes de dormirme y sumergirme en un mar de sueños que nunca recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario