sábado, 28 de marzo de 2009

no puedo más. Y si mañana salen nuevas fotos tuyas me voy a seguir dando cuenta lo lejos qe estás y eso me hace mal. no qiero encontrae , buscar más fotos tuyas,. pero no puedo evitarlo. te neceisto en mi vida. te necesito a mi lado. sos tan importante para mi. me apoyo en ti. no puedo no tenerte en mi vida. sos perfecto apra mi. aveces desería no haberte conocido porque no puedo estar a tu lado.. vivir tus alegrias.. estar en tus malos momentos, esperarte al vovler de la filmacion de alguna peli y abrazarnos , sentirte. me hace mal imaginarte. me hace llorar no tenerte, yo tmb. qiero ser feliz . pero a tu lado.
Más qe otra cosa.
NO QUIERO VERTE SOLAMENTE EN FOTOGRAFÍAS.
pero no tengo más remedio que verte así, esta puta distancia me esta matando. más que cualqier cosa.deseo concoerte. quiero qe por lo menos me respondas mi carta, para poder sentir que vos tocaste esa hoja que tus manos estubieron sobre ella. Saber qe respiraste y firmaste. ver tu letra. saber como escribir. por favor skandar respodneme . pero no . no por favor no mejor no. n podre aguantar saber que no te veré más.
PERO NO TENGO MÁS REMEDIO QUE AMARTE.
Porque es así, el amor es irracional. Duele. Y mucho.
muchísimo.
Seguramente mañana cuando vea tus fotos voy a ser la persona más feliz del mundo. ¿pero es sana esa felicidad? NO. Porqe nunca me vas a conocer, nunca vas a sentir lo que yo siento por vos. Siemrpe voy a ser una más de tus fans. Pero yo no soy tu fan. YO TE AMO. Yo no qiero ser tu fan. YO SOLAMENTE QIERO ESTAR CON VOS.

ESTO NO ES FANATISMO, ES AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario