sábado, 14 de marzo de 2009

¿qué puedo llegar a escribir que no se sepa? Las frases son estupidas si tu no puedes leerlas, si tu no puedes sentirlas. Mi comportamiento es estúpido, lo sé. Pero no me importa. Las frases tienen sentido para mi,vos me diste ese sentido sin que lo supieras. Sin que supieras ni que existo. Soy una más. Seré tonta si me creo especial. Es así mi realidad. Solo puedo afirmar que vos sí sos especial para mi. Que me das ganas de seguir. Que me das sentido con cada minima frase que decís.Lo puedo sentir, estás adentro mio . oh sí-
Llegaste un día sin esperar respuesta, estaba ahí parada en tu puerta, me dijiste cosas que no pude creer, fue ahí cuando me desperté. Que lindo fue soñar contigo mi amor, sé que soñaste conmigo también. Sé que estás ahi, por lo menos estás acá . Me basta con saber,que te llevo tatuado en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario