viernes, 25 de septiembre de 2009

Skandar is the greatest name ever.

2 comentarios:

  1. Hola Valeria.
    Como ya se comentó aquí en su blog, yo soy brasileño y yo sé prácticamente nada de español, así que este comentario puede salir con muchos errores, perdóname.
    se ve el comentario de la otra mari, como decía ella, nos los fans brasileños amamos visitar tu blog!
    Sobre el twitter fake de Skandar :
    en realidad no hay más que preguntar, esto más que el tipo que es una falsificación. ja dexei a seguir en el tiempo.
    Besos y Abrazos :*

    Mariana Peixoto .
    http://dg.open.zip.net [solamente on I.E.]

    ResponderEliminar
  2. Hey, Valeria!


    Chusmeando tu flog me encontré con tu blog y te digo que casi me desmayo con la cantidad de fotitos hermosas que tenés dando vueltas por acá.


    Sabés que estaba pensando mandarle una carta al joven Skandar, pero hace un mes que estoy tratando de escribirla.

    Te quería consultar, vos le enviaste la fotito y le pediste el autógrafo?

    Me voy a pasar más seguido por acá, está bárbaro este Blog.


    Besotes,

    Sil

    (www.fotolog.com/brit_lolita)

    ResponderEliminar