miércoles, 9 de diciembre de 2009


A ver, ya comenté un montón de veces sobre esto, pero una vez más no me hace nada.
No creo que popscab sea Sk, nosé porque mi persona se niega a creerlo, creo que es porque no quiero desilucionarme, cuando todas se dieron cuenta que el twitter skandarkeynes no era él, la verdad que ni me afectó. PORQUE ERA MÁS QUE OBVIO. Pero este de popscab te hace dudar, pero no lo creo. Osea ni tmp creo que con la Soumaya que habla sea ella. Porque gente, si se fijan bien la foto de Sou es chiqiiiiiita(la del tiwwtier), y OH CASUALIDAD que la foto de Soumaya del facebook tmb se ve chiquita y sí esa sí es ella, porque lo sé. Se nota. Y entonces uno tranquilamente si se guarda la foto se le ve a guardar en chiquita y como que .. Hola! Pude haber guardado esa foto, me hago un twitter me pongo de acuerdo con algún pelotudo/a más que esté al pedo y listo ;) Como hizo el otro pibe de otro twitter. Es tan facil jugar con las esperanzas de la gente. Asi que para mi es eso. Porque por lo que sabía las fotos que está con Seraphine, como esta claro..Son viejas! Sí son viejas gente. Que nosotros las veamos ahora como nuevas es otra cosa. Pero son viejas. Asi que no creo que esa Seraphine del twitter sea ella realmente, es otra pelotuda que se sumó a la jodita.
Admito que la foto que tiene el twitter ese, nunca la había visto. Pero anda saber de donde la sacó y si Sk tubo un facebook la sacó de ahí. Anda a saber, hay tantas fotos privadas que se cuelgan por internet y no sabemos su prosedencia , una más una menos.. No?
En fin, esta es mi opinión. Un saludo para todos.

1 comentario:

  1. Hola esta muy buena tu pag. yo tambn soy de argentina i soy una gran fan d skandy keynes...pero de donde sacas esas fotos personales de skandar de cuando tnia como 14 (calculo xqe yeva la misma ropa de cuando stuvo la 1º vz en new york)

    ResponderEliminar