viernes, 3 de abril de 2009

Cuando llegué a mi casa dsp del colegio ,veo que estaban mis papás en la cocina 'peleandose' por quien me daba 'algo' . Llego y mi mamá me la da y me la quedo mirando, no lo podía creer, le pregunté -¿Qué es?- aunque yo ya sabía la respuesta.
Mi mamá me dice- es esa carta que enviast a Inglaterra!-. No lo podía creer vi el sellito todo y por dentro estallaba porque no podía estallar por fuera, mis papás pensarían que estoy loca(y lo estoy,por él) pero no tengo ganas que me envien al loquero (?) soy muy joven para morír (?) jaja bue, me fui de tema.
Entonces, no podía abrirla.. jaja mi mamá la tubo que abrir con sumo cuidado y yo no para de sonreír, ustedes no entienden estaba asi :D les juro que no exagero, pero era lo único que podía hacer, quería gritar,saltar lo que sea.
Bueno abrí el sobre y vi el autógrafo y vkañdjeije dios. No se puede explicar. Estaba tan contenta, y a la vez desepcionaba. Le había hecho unas preguntas y no me respondió, admito que me dolio eso :/ nosé porqe. Tenía esa vaga ilución que me respondiera algo , ver su caligrafía.. Saber si era verdad... Una cosa que pregunte (nada sobre Liberty o sobre esa 'intimidad' otra cosa fue)
Dsp subí y me puse a pensar que.. Para mi las/los encargados del sitio ,es decir la gente que recibe las cartas, no se las dan a él. Para mi solamente le dicen 'firma estas fotos y listo' No le dan las cartas :/ capáz alguna que otra alguna vez.. Y lo entiendo tmb, porque sería un garrón responderles a todas..
Pero en fin salvando eso, estoy super contenta, HERMOSO DÍA , una vez más Keynes comprové que sos capaz de sacarme una sonrisa.

Para ver el autógrafo más grande: http://s164.photobucket.com/albums/u16/vampiirezza/?action=view&current=srgjr.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario